HomeStory NewsPelicula Disomnia Netflix

Pelicula Disomnia Netflix

Awake es una película de acción de ciencia ficción estrenada recientemente en Netflix. Dirigida por Mark Raso, el guion es de Mark Wages y Joseph Raso y la historia es de Gregory Poirier. La historia muestra un evento global que acaba con toda la electrónica y le quita a la humanidad la capacidad de dormir. Pero un exsoldado con problemas puede tener la llave para una cura en la forma de su propia hija. Conoce el elenco y los personajes de la película.

Cuento

Pelicula Disomnia Netflix

Jill (Gina Rodríguez) es una exsoldado que trabaja como seguridad. Anteriormente adicta a las píldoras, perdió la custodia de sus hijos, y acaba de recogerlos después de trabajar en el turno de noche cuando de repente la energía está fuera en todas partes, los coches ya no funcionan, y toda la tecnología o cualquier cosa con un chip está fuera, también. Las cosas se intensifican rápidamente y las personas se dan cuenta de que no pueden conciliar el sueño convirtiéndolas en personas enojadas e irrazonables. (Pelicula Disomnia Netflix)

Cuando Jill se da cuenta de que su hija, Matilda (Ariana Greenblatt) puede dormir, debe protegerla de las personas que quieren usarla para tratar de salvar a la humanidad.

Hay muchos giros y vueltas de acción predecibles, y Rodríguez (Jane the Virgin) es intensa como el infierno en este papel, una verdadera marca de fuego atrapada en una premisa bastante tonta que simplemente no computaba para mí, a pesar de que generalmente me encantan estas películas de desastres del fin del mundo y tengo una gran admiración por su director y coguionista Mark Raso. , que entregó otra película de Netflix que pensé que era excepcional llamada Kodachrome protagonizada por Jason Sudeikis y Ed Harris. Aquí, con un guion coescrito por su hermano Joseph Raso con la historia acreditada a Gregory Poirier, todo parece un truco para replicar la fascinación que el público tenía con los gustos de Bird Box, hasta una desgarradora escena de choque de autos desde el principio que señala todos los grandes problemas por delante. Temáticamente cubre una serie de cuestiones sociales, incluido el TEPT, entre otras cosas, y generalmente trata de argumentar a favor de nuestro futuro en manos de una nueva generación, pero nada de eso, aparte de un feroz Rodríguez, fue particularmente convincente.

Papel en la película

En papeles secundarios, a la maravillosa Frances Fisher se le da muy poco que hacer, y Jennifer Jason Leigh, siempre interesante, trata de hacer que su papel de doctor bastante ingrato sea pop tanto como pueda. Barry Pepper tiene sus momentos como El Predicador. De hecho, podría ser demasiado fácil jugar con ese título, Awake, pero seguí pensando que la solución para este problema insomnético que azota a la raza humana sería simplemente sentarse y tratar de ver esta película.

Elenco

  • Gina Rodriguez as Jill
  • Ariana Greenblatt as Matilda
  • Frances Fisher as Doris
  • Shamier Anderson as Dodge
  • Finn Jones as Brian
  • Lucius Hoyos as Noah
  • Gil Bellows as Dr Katz
  • Barry Pepper as Pastor
  • Jennifer Jason Leigh as Dr Murphy
  • Francesca Eastwood as Diana

Reparto de la película

Best 20 Free Movies On Amazon Prime Right Now

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

x